NUEVA PLANTA PRODUCTIVA

80 años de historia y una planta productiva de alto estándar nos permiten mayor eficiencia y mejores tecnologías para optimizar cada uno de nuestros procesos de producción.

PRODUCTOS SEGUIN MOREAU

Desde 1970 Seguin Moreau desarrolla soluciones técnicas a la medida para adaptar la crianza, la vinificación de vinos o el ensamblaje de espiritosos con maderas alternativas, barricas en diversos formatos o grandes contenedores.

PLANTA DE ENVASADO MÓVIL

Desde 2001 Industria corchera presta servicios de envasado a las viñas de Chile con su planta móvil orientada al tapado de vinos finos con los más altos estándares de control.

Somos
Industria Corchera S.A.

Fundados en 1943, nuestra empresa se dedica a la fabricación, impresión, envasado y almacenamiento de corchos destinados al mercado vitivinícola nacional e internacional y en el transcurso del tiempo nos hemos preocupado de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes adaptándonos a los fuertes y distintos cambios que éste ha ido sufriendo el sector vitivinícola en los últimos años.

nuestros servicios


En el año 2000 se incorpora a la participación de ICSA, el grupo AMORIM.

Amorim es el mayor productor de corcho de todo el mundo, y una de las multinacionales de origen portugués más dinámicas. En sus 150 años de liderazgo del sector, la empresa ha destacado por su calidad, su innovación y su visión de futuro. Amorim llevó el corcho a todos los rincones del planeta, convirtiéndolo así en un material global.

conoce Nuestros productos

Nuestra empresa se dedica a la fabricación, impresión, envasado y almacenamiento de corchos destinados al mercado vitivinícola nacional e internacional

Últimas
Noticias

NUESTRAS REPRESENTACIONES