Tapón NDTECH

NDtech es una tecnología de análisis individual para el control de calidad de los tapones de corcho natural que hace posible el primer tapón natural con TCA no detectable*. Desarrollada y patentada por Amorim, es la tecnología de análisis más avanzada del mundo. Permite detectar la presencia de TCA en cada tapón individual mediante una cromatografía extremadamente rápida. Esta tecnología de gran precisión puede detectar cualquier tapón que contenga más de 0,5 nanogramos de TCA por litro* (partes por trillón, lo que equivale a una gota de agua en ochocientas piscinas olímpicas) para expulsarlo inmediatamente de la cadena de suministro. *Contenido de TCA igual o inferior al límite de 0,5 nanogramos por litro. Análisis realizado de acuerdo con la normativa ISO 20752.

Tapón Twin top EVO

DESTINADO AL SEGMENTO POPULAR-PREMIUM Un elegante tapón técnico con un cuerpo de corcho microgranulado y discos de corcho natural de alta calidad en ambos extremos. Twin Top Evo está destinado al segmento popular-premium, y resulta ideal para vinos de consumo rápido con notas florales y afrutadas. El cuerpo de corcho microgranulado se obtiene por moldeado individual, y garantiza una mayor homogeneidad y una mayor resistencia física y mecánica.

Tapón neutrocork premium

COMPUESTO POR MICROGRÁNULOS DE CORCHO DE TAMAÑO UNIFORME Práctico, económico y con unas inmejorables credenciales de sostenibilidad: cada tapón retiene 392 gramos de CO2. Recomendado para vinos de consumo rápido. Neutrocork® brinda una gran estabilidad estructural por estar compuesto por microgránulos de corcho de tamaño uniforme compactados en moldes individuales. Presenta un aspecto atractivo, resulta muy fácil de extraer y destaca por ser un tapón natural extremadamente competitivo tanto por su rendimiento como por su precio.