Muslet doble arandela

Los bozales Icas para vinos espumosos, champagne, cerveza y sidra, son aptos para cada tipo de botella Producidos con alambre en acero dulce galvanizado y/o lacado negro, rojo, azul, marrón, verde-oliva, verde oscuro, rósado, dorado y transparente, los bozales son también disponibles con o sin chapita.

Tapa corona 28mm y bidules

Tapa coronas y bidules para fermentación en botella. Metodo clasico y ancentral para espumantes y vinos saborizados con brebajes artesanales. Un metodo conocido por los artesanos y reconocido mundialmente.

Puntas para descorchadora

¿Necesitas repuesto para tu descorchadora manual o semi automatica? Realizado con acero dulce y una muy buena resitencia al estres produco de los corchos.

Descorchadora Manual

De banco y de mural , para la comodidad del cliente Para mediciones , para su laboratorio o para su hogar, efectivamente la mejor calidad para descorchar botellas de vino.

Encorchadora manual

Trabajamos con unas de las marcas prestigiosas en el envasado de productos fermentados. Desde encorchadoras manual de piso o de banco como tu prefieras , aca te damos la calidad de elegir .Calidad en tus manos.

Vacuómetro de presión

Medir la presión de la cabeza en la botella de vino es parte de los controles de control de calidad del vino antes de que llegue al cliente. Un vino no espumoso adecuadamente embotellado debe tener una presión de carga ideal de cero, mientras que un vino espumoso debe sostener una lectura positiva de PSI. Estos sistemas de prueba de vacío de botellas le permiten probar la presión a través del corcho. Nuestras agujas pueden penetrar a través de tapas de rosca, corcho regulares y tapones de champán. Nuestras agujas no pueden perforar tapas corona.

Rulinas para encapsuladora

Rulinas para encapsuladoras , de todos los tipos.

Aquaboy Higrometro measure cork

La gama de medidores de humedad Aqua-Boy KOM está específicamente calibrada y hecha a medida para la industria del corcho. Los medidores de humedad Aqua-Boy analizan el contenido de humedad de los materiales sólidos en una gran cantidad de aplicaciones. Fácil de usar y altamente portátil, estos medidores compactos ofrecen resultados instantáneos con una precisión del 0.1%. Recomendados por laboratorios oficiales de prueba e investigación, los medidores de humedad Aqua-Boy son la elección automática de especialistas industriales y científicos de todo el mundo

Capsuladora de Estaño o aluminio (Pedestal o mesón)

EQUIPADA PARA TAPONES A ROSCA DIÁMETRO mm 31,5 Capsuladora, semi-automática, a energía eléctrica, idónea para tapones de corcho. Este modelo está equipado con un cabezal descendente automático. El operador tiene que colocar la botella sobre el platillo, pulsar el botón de puesta en marcha y en unos segundos se realiza la rosca y cierre de la cápsula

Equipo de extracción de botellas

La fuerza de extracción puede definirse como la fuerza de resistencia que ejerce el tapón al descorche. Como veremos a continuación, se necesita rozamiento para mantener un tapón en la botella, pero no tanto como para impedir la fácil extracción del mismo, por lo que es necesario emplear tratamientos de superficie, los cuales están formados por materiales que reducen el rozamiento para conseguir una fuerza de extracción adecuada.

Torquimetro para tapas

Diseñado para realizar las pruebas de la fuerza de apertura y cierre de las tapas de botella, de succión y de envases de tubo flexible. Las fuerzas de apertura y cierre de las tapas de botellas es un parámetro técnico importantes para el control de producción en o fuera de la línea, e influirá directamente a la seguridad de transporte y el efecto de consumo de los productos.

Si requiere mayor información o sí desea cotizar nuestros productos