Tapón Natural

Este producto 100 % natural se extrae de un único trozo de corcho y se perfecciona gracias a la tecnología de última generación. Garantiza un cierre perfecto, y desempeña un papel decisivo en la completa evolución del vino. Es el cierre ideal para vinos de calidad que necesitan madurar en la botella, pero también se puede utilizar con otros caldos. Los tapones naturales son la elección de los mejores viticultores del mundo y de los consumidores más exigentes. Qué es: nuestro mejor tapón Ideal para: vinos emblemáticos y de maduración prolongada

Tapón Aquamark

BASADO EN UNA SOLUCIÓN ACUOSA Un tapón natural recubierto con una solución de base acuosa. Presenta una gran capacidad de cierre y conservación del vino. El recubrimiento del tapón Acquamark se produce siguiendo un proceso estructural de alta tecnología, y se basa en una solución acuosa que fija los extractos de corcho a la superficie del tapón para mejorar la capacidad de cierre de este producto.

Tapón Twin Top Classic

IDEAL PARA VINOS AFRUTADOS Excelente rendimiento y sostenible para líneas de embotellado de gran velocidad. Se basa en la tecnología utilizada en los tapones de champán, y presenta un cuerpo de aglomerado con un disco de corcho natural en ambos extremos. Resulta ideal para vinos afrutados que permanecen mucho tiempo en la botella.

Tapón Neutro Classic

Neutrocork® brinda una gran estabilidad estructural por estar compuesto por micro gránulos de corcho de tamaño uniforme compactados en moldes individuales. Presenta un aspecto atractivo, resulta muy fácil de extraer y destaca por ser un tapón natural extremadamente competitivo tanto por su rendimiento como por su precio.

Tapón Aglomerado

ELEVADO RENDIMIENTO A UN PRECIO COMPETITIVO Un tapón hecho con aglomerado de corcho que resulta ideal para vinos de consumo rápido. Presenta un elevado rendimiento y un precio muy competitivo, y se recomienda para vinos que se van a consumir en los seis meses posteriores a su embotellado.

Tapón Helix

Tapón Helix una combinación de un corcho con un diseño ergonómico y una botella de vidrio con acabado de rosca interior, Helix le permite abrir la botella sin necesidad de un sacacorchos. Desarrollada por dos líderes del mercado, Amorim y O-I, esta solución innovadora conserva el sabor y ofrece los beneficios ambientales del vidrio y el corcho en una solución intuitiva y funcional.