Empresa Industria Corchera ICSA

Su fundación se lleva acabo, el 01 enero 1943 en el transcurso del tiempo ICSA se ha preocupado de satisfacer las diferentes necesidades del mercado y a su vez adaptarse a los fuertes y distintos cambios que éste ha ido sufriendo en los últimos años.

En el año 2000 se incorpora el Grupo AMORIM, siendo esta empresa una de las mas importantes en el elaboración y fabricación de corchos. Donde ha demostrado en el transcurso de los años ser la empresa de mayor innovación e investigación, respecto a todo lo relacionado con los últimos avances aplicados a las materias primas para corchos naturales y tecnicos: Trazabilidad de Cosechas, Cocimientos Convex, INOS II, ROSA, ROSA Hi-Tech, Vaporización Planchas, ROSA EVO y NDTech, todos estos procesos acumulativos orientados para poder ofrecer que un corcho natural o técnico logren la mayor seguridad sensorial
Grandes avances en los tratamientos de superficie de ultima generación, todos estos desarrollos como objetivo común de lograr la estanqueidad en el tiempo

 

ICSA, en su afán de seguir mejorando y anticipando los cambios y tendencias que el rubro experimenta día a día, se ha preocupado de ir ampliando su paleta de productos y servicios, contando con diferentes alternativas de corchos,Servicio de Embotellacion móvil, Líneas de embotellacion, etiquetadoras, capsuladoras , barricas , bombas de trasiego y toda un gama de productos relacionados a la industria.

MISIÓN
Industria Corchera S.A. elabora y comercializa al área vitivinícola Tapones de Corcho y entrega Servicio de Embotellación con una tecnología e innovación de nivel mundial con el objetivo de entregar confianza en la inocuidad y efectividad en el envasado de los productos, brindando un sellado optimo para lograr la hermeticidad, higiene y conservación.

VISIÓN
Ser líderes en el mercado nacional, entregando soluciones para el sellado del envasado en la industria vitivinícola a través de nuestros productos y servicios de tapones de corcho, embotellación.


 

Nuestra Organización

Nuestra Politica como empresa  

  

 

 

 

 

 

Más en esta categoría: « Corchos Órdenes de Compra »

Dirección

Jorge Cáceres 220
La Cisterna
Santiago de Chile

Contacto

Mesa central: +56 22 2608300

Mapa Ubicación