SERVICIO
POST-VENTA

Con el objetivo de la búsqueda permanente por mejorarla entrega de nuestros servicios, los cuales están orientados a la entrega de soluciones que contribuyan a aumentar la calidad de nuestra cadena de suministros, es de nuestro agrado presentarle los servicios de Postventa, los cuales consisten en Re-procesos de tratamiento y humectación de tapones, enfocado a todos aquellos saldos de mercaderías almacenados en vuestras bodegas y que ya han cumplido con los tiempos de uso establecidos por el proveedor.

Requerimientos para servicios post-venta a nuestros clientes:

Re-Proceso

* En caso de re-tratamiento aplica solo para corchos tratados en Industria Corchera S.A.

  • Tapones con una antigüedad máxima de 12 meses a contar de la fecha de tratamiento que se adjunta en nuestras etiquetas
  • Todos los despachos que nos envíen deben estar bajo una Orden de compra.
  • Cantidad mínima para realizar el servicio: 3.000 tapones.
  • El embalaje del producto debe venir claramente identificado:
  • Cajas bien selladas, especial cuidado en bolsas, estas deben venir sin roturas o daños
  • Informar día-hora y transporte para posterior recepción en Industria Corchera S.A
  • Industria Corchera no se responsabiliza por contaminaciones cruzadas de los envíos directos desde Viña.
  • El despacho es por parte de ICSA

Para solicitar el servicio , favor contactar a la dirección electronica de Carolina Inostroza asistentecomercial@corchera.cl

Marión Bertón , Responsable departamento de aseguramiento y calidad mberton@corchera.cl